La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió en el barrio Alma Rosa del distrito municipal Santiago Oeste, en circunstancias que las autoridades investigan.

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió en el barrio Alma Rosa del distrito municipal Santiago Oeste, en circunstancias que las autoridades investigan.


Se trata de Ramón Mauricio Collado, de 31 años, quien fue apresado por el homicidio de Viterbo Pérez De Los Santos, de 28 años.


El médico forense actuante en el levantamiento, certificó que la víctima falleció a causa de herida de proyectil por arma de fuego con entrada en la región temporal izquierda y salida en la región occipital derecha.


El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer martes en la calle No. 9 del mencionado barrio, del distrito municipal Santiago Oeste.


Al detenido le fue ocupada la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, con la cual presuntamente cometió el hecho homicida.


En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.


En tanto que, el cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines mandatorios.