En un comunicado explican que en allanamiento ocuparon dos pistolas, 75 libras de presunta marihuana y 79 pastillas de éxtasis, siete mil pesos, dos motocicletas supuestamente usadas en el atraco y tres celulares.

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó el apresamiento de un joven que era buscado por presuntamente  haber perpetrado un robo, junto a otros tres individuos, en una carnicería en la avenida Estrella Sadhalá en el sector Buenos Aires de esta provincia, donde a punta de pistola sustrajeron la suma de RD$27,000 y documentos personales al señor Durán Jáquez.

El arrestado es Joel Tejada Pérez mejor conocido como La Cobra, de 26 años, y también su compañera sentimental identificada como Arlin Jiminian.

En un comunicado explican que en allanamiento realizado en el residencial Brisa del Norte, sector Francisco del Rosario Sánchez, en Santiago, se ocuparon dos pistolas, 75 libras de presunta marihuana y 79 pastillas de éxtasis, siete mil pesos, dos motocicletas supuestamente usadas en el atraco y tres celulares, luego de que en interrogatorio Pérez informara que las armas utilizadas en el asalto se encontraban en el apartamento 2-A del mencionado residencial.

Las autoridades también encontraron una segueta y dos balanzas, según informan en un comunicado.

Agregaron que en el lugar los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público apresaron a un nacional brasileño Carlos Agusto  Samponi, de 24 años, indocumentado y Óscar Duran Castillo, este último dominicano, mayor de edad.

Cabe destacar que La Cobra también era buscado por ocasionar heridas de arma de fuego al joven Jaynor Jeremy Silverio Suero, de 19 años, en un hecho ocurrido en la calle 7 de buenos aires, del sector los salados de Santiago, en fecha 10-08-2021, cita la referida nota.