La Policía Nacional busca a dos hombres a quienes se les atribuye el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Primaveral del sector Hato Mayor, durante un conflicto por viejas rencillas personales.

SANTIAGO.- La Policía Nacional busca a dos hombres a quienes se les atribuye el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Primaveral del sector Hato Mayor, durante un conflicto por  viejas rencillas personales.


Los buscados son,  Saul “la Muerte” y Samuel, quienes son identificados como los presuntos autores de la muerte de Joan Antonio Rodríguez, alias “Burra Prieta”, de 29 años, quien falleció por herida de arma blanca.


De acuerdo a las declaraciones de testigos, el hecho se produjo momento en que los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Juan Pablo Duarte, del mencionado barrio, donde tuvieron una acalorada discusión, por causas y circunstancias que son investigadas por la Policía.


Las autoridades hacen el llamado a Saul y Samuel a que se entreguen para que respondan ante el hecho que se les atribuye.


En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.