La Dirección General de la Policía Nacional puso en marcha esta tarde el reforzamiento del patrullaje en el Departamento de Mao, con la entrega de una flotilla de vehículos de cuatro y dos ruedas y la incorporación de nuevos miembros de la institución.

Por: José Luis Fernández


Mao, Valverde.-La Dirección General de la Policía Nacional puso en marcha esta tarde el reforzamiento del patrullaje en el Departamento de Mao, con la entrega de una flotilla de vehículos de cuatro y dos ruedas y la incorporación de nuevos miembros de la institución.


El director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el apoyo brindado a la institución por el Presidente de la República, Danilo Medina, en interés de fortalecer la seguridad ciudadana.



El corte de cinta para la entrega del equipo logístico y humano fue hecho por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, en presencia además del Comandante del Ejército de la República Dominicana, mayor general Etanislao Gonell Regalado y de autoridades civiles y comunitarias del municipio.


Comunitarios de la provincia Valverde habían pedido al mayor general Bautista Almonte, vía el director regional, general Boris Goico Campagna, el aumento del patrulla policial y el incremento de nuevas unidades de vehículos para seguir enfrentando con mayor eficaz la delincuencia en la zona.