Tras ser depurado en los archivos policiales, “El Secre” figura con dos registros por porte ilegal de arma de fuego y robo de un celular.

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que agentes policiales frustraron anoche un atraco que perpetraban dos individuos en contra de un comerciante, a quien causaron trauma contuso en la cabeza, luego de despojarlo de la suma de ocho mil pesos en efectivo.

Según un comunicado, los agentes policiales sorprendieron en flagrante delito a los nombrados Julio Cesar Peralta Álvarez y Wander Inoa Gomeras, apodado “El Secre”, hecho ocurrido en el municipio de Villa González, en perjuicio de Luis Antonio Núñez Ramos, quien se encontraba en el villar de su propiedad denominado “El Kunbio Villar”.

Tan pronto los miembros de la uniformada se presentaron al lugar, fueron recibidos a tiros por los atracadores, circunstancias en que el llamado “El Secre”, resulta con herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por parte de la patrulla, que se vio en la obligación de repeler la agresión.

A Inoa Gomeras se le ocupó la pistola Prieto Beretta, calibre 9mm., serie No. BER070202Z, con su cargador y 12 cápsulas para la misma, que portaba ilegalmente, además la motocicleta marca Gato CG-200, color negro, sin placa, que utilizaron para cometer el frustrado atraco.

Tras ser depurado en los archivos policiales, “El Secre” figura con dos registros por porte ilegal de arma de fuego y robo de un celular, de fechas 12-11-2021 y 19-1-2022; en tanto que el otro asaltante figura con dos registros por atraco y asuntos de droga, de fechas 5-8-2017 y 16-11-2020, respectivamente.