La Policía Nacional de esta localidad investiga este sábado las circunstancias en las cuales un hombre fue ultimado por desconocidos.

SANTIAGO.- La Policía Nacional de esta localidad investiga este sábado las circunstancias en las cuales un hombre fue ultimado por desconocidos.


El hecho ocurrió anoche en la calle siete del sector La Yagüita del Ejido de esta provincia.


La víctima respondía al nombre de, Miguel Ángel Valdez, alias (Miguelón), de 27 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.


Según la entidad del orden, el occiso al ser depurado en la división de Archivo Central de la Policía figura con cinco registros varios hechos delictivos.


Además tenía en su contra la orden de arresto No.8634-2020  acusado de herir de balas a los nombrados Melvin De Jesús Días Sánchez, de 28 años, Anderson Mendoza Álvarez, de 25 y Lenny Samuel Pérez Díaz, de 22 años, en el barrio Savica del sector El Ejido .


El reporte preliminar explica que Miguel Ángel Valdez  se encontraba en la galería de su residencia cuando varios hombres encapuchados se presentaron al lugar a bordo de un carro de color gris, modelo K-5 y realizaron los disparos que le produjeron la muerte.


En la escena de dicho homicidio los peritos técnicos de la Policía Científica colectaron 25 casquillos calibre 9 milímetros y seis proyectiles mutilados,  los cuales analizan con el propósito de identificar y apresar a los responsables de ese hecho.


En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.