En San Francisco de Macorís, sepultaron los restos de tres personas incluyendo un menor de dos años, que fueron ultimados ayer en una peluquería ubicada en el sector El Capacito; las autoridades avanzan en la investigación .

Por Johanny Paulino


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía asegura que avanza en la identificación de los responsables del tiroteo que dejó tres muertos en una barbería del sector El Capacito, los restos de las víctimas, incluido un menor de edad, fueron sepultados este martes.


Escenas de llanto y dolor se vivieron este martes en San Francisco de Macorís, donde fueron sepultados los restos de tres personas ultimadas en confuso incidente en una peluquería.


El director del Comando Noreste de la Policía nacional, aseguró que fue identificado uno de los presuntos vinculados al hecho que cobró  la vida de Jonathan Ranfiel Jiménez , Jenier Tejada y el menor de dos años , Jacob Tejada.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=JRaff5TdSW8


“Uno de los elementos que andaban en la motocicleta, que penetró o y cometió este hecho horrendo de ultimar a este menor, uno de ellos está identificado, yo espero que el así como cometió este acto de cobardía en venganza o por encargo de que sabemos quién fue que lo envió a él, tenga la valentía de enfrentar a las fuerzas policiales cuando le toque el momento de ser apresado”.


De su lado al referirse al lamentable hecho, el director del INDRHI, manifestó se debe ofrecer una respuesta  a la sociedad accionando contra los responsables del triple homicidio.


Como parte de la investigación, en allanamiento realizado por el Ministerio Público a una residencia ubicada en la Urbanización los Maestros, ocuparon armas de fuego y municiones.