En el sector Los Multis de Pekín, fue detenido Christopher Mendoza, de 19 años, con una pistola plástica de juguete, mientras que Holym Yampiel Méndez, de 31 años, fue apresado en el ensanche Bermúdez, con una pistola 9mm, marca ilegible, mientras conducía con perfil sospechoso una motocicleta.

SANTIAGO.- Dos menores de 12 y 16 años de edad fueron apresados junto a dos personas, a las cuales se les ocuparon tres armas de fuegos ilegales, durante operativos preventivos realizados en sectores de Santiago.

Los menores, cuyos nombres se omiten por asuntos legales, fueron sorprendidos en el distrito municipal Santiago Oeste con un arma de fabricación casera denominada “Chilena”, una pata de cabra y una cizalla, los cuales fueron puestos a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.

En tanto que, en el sector Los Multis de Pekín, fue detenido Christopher Mendoza, de 19 años, con una pistola plástica de juguete, mientras que Holym Yampiel Méndez, de 31 años, fue apresado en el ensanche Bermúdez, con una pistola 9mm, marca ilegible, mientras conducía con perfil sospechoso una motocicleta.