El presunto delincuente muerto al ser depurado en los archivos policiales figura con seis registros, dos por homicidios, dos por asaltos y dos por porte ilegal de arma de fuego. Mientras que Gómez Valerio tiene un registro por robo.

SANTIAGO.- Un delincuente resultó muerto y un oficial de la Policía herido, durante un asalto donde el antisocial dio muerte a otra persona, en un hecho ocurrido el pasado jueves en La Vega.

La víctima es Jean Carlos Martínez Almonte, apodado Tibol, de 26 años (asaltante), quien dio muerte a Víctor Hugo Gómez Valerio (Moreno), en medio de un atraco e hirió de bala al segundo teniente Francis Espinosa Mateo.

El presunto delincuente muerto al ser depurado en los archivos policiales figura con seis registros, dos por homicidios, dos por asaltos y dos por porte ilegal de arma de fuego. 

Con relación al hecho, la uniformada persigue activamente a otro individuo, aún sin identificar, que acompañaba al hoy occiso Martínez Almonte, cuando ocurrió el caso.

En el lugar del suceso las autoridades colectaron 21 casquillos calibres 9 milímetros, una chaqueta de proyectil, un proyectil mutilado, una pistola marca Glock, serie. XS2508 con tres cargadores para la misma y dos celulares.