La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un hombre fue ultimado por desconocidos, en un hecho que ocurrió en la mañana de ayer domingo, en el barrio Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un hombre fue ultimado por desconocidos, en un hecho que ocurrió en la mañana de ayer domingo, en el barrio Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.


El fallecido es Bernardo De Los Santos Ferrera, alias (Nacho), de 41 años, quien falleció a causa de presentar heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.


De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, la víctima caminaba por la calle 12 del Batey Villa Rosa ll, cuando fue interceptada por varios elementos desconocidos, infiriéndoles éstos las heridas que le produjeron la muerte, por causas que se investigan.


Con relación al caso los investigadores policiales realizaron un levantamiento pericial, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.


En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.