Personal médico de varios centros de salud del gobierno, retiran gran parte de las camas que serían utilizadas para los pacientes con coronavirus en el hospital General de Las Colinas en Santiago.

SANTIAGO.-Personal médico de varios centros de salud del gobierno, retiran gran parte de las camas que serían utilizadas para los pacientes con coronavirus en el hospital General de Las Colinas en Santiago.

Los médicos consultados sobre el particular ,señalaron que esos equipos serán utilizados en los hospitales de Navarrete,Cayetano Germosen y Villa Trina en la provincia Espaillat .

Se pudo observar como eran montadas a varios vehículos gran parte de las camas del hospital general de Las Colinas en Santiago,por parte de empleados del ministerio de salud pública.

Hasta el momento ninguna autoridad del Ministerio de Salud Publica ,ha ofrecido alguna version sobre la situación que se presenta.

El hospital general de Las Colinas fue rentado por el gobierno al sector privado de Santiago, para atender a los pacientes con coronavirus.