El Tribunal de Atención Permanente de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre apresado esta semana por una patrulla policial cuando transportaba en un automóvil a 17 haitianos indocumentados, entre ellos dos niños recién nacidos, en el distrito municipal de Pueblo Nuevo.

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre apresado esta semana por una patrulla policial cuando transportaba en un automóvil a 17 haitianos indocumentados, entre ellos dos niños recién nacidos, en el distrito municipal de Pueblo Nuevo.

Robinson Cabrera Pérez, de 37 años, residente en el municipio de Navarrete, en Santiago, deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, mientras se investiga para determinar si forma parte de una red internacional de tráfico de personas.

Los  haitianos detenidos, dos de los cuales iban dentro del baúl del automóvil, fueron enviados a la fortaleza General Benito Monción, del Ejército para su repatriación.