La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de participar en la muerte del artista urbano Joel Durá, conocido como “MC Yow”.

Por Johanny Paulino


SAN FRANCISCO DE MACORÍS .- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de participar en la muerte del artista urbano Joel Durá, conocido como “MC Yow”.


El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y la parte querellante y envió a prisión a Maybely Lopez, alias “La Ingeniera”, quien fue identificada por las autoridades policiales como una de las personas que se encontraba en el lugar el día del hecho según imágenes  registradas por cámaras de vigilancia.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/F2jqsFn-MUM


La acusada deberá cumplir prisión en la cárcel de mujeres Olegario Tenares del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.


Por este hecho cumplen prisión de forma preventiva Alfredo Clase Flores, Kelvin Ramón Compres Taveras, alias “Burente”  y Natasha Suriel conocida como “Real Musa”.