La incertidumbre económica sigue generando preocupación por las limitaciones de productores agrícolas para encontrar mercados seguros y vender sus cultivos. Productores de Constanza piden que una comisión procure asegurar la comercialización de su vasta producción.

CONSTANZA.- La incertidumbre económica sigue generando preocupación por las limitaciones de productores agrícolas para encontrar mercados seguros y vender sus cultivos. Productores de Constanza piden que una comisión procure asegurar la comercialización de su vasta producción.

La pandemia del Covid-19 que sigue aumentando el número de contagios y fallecidos en el mundo, también está golpeando severamente las actividades económicas.

Constanza principal, zona de agrícola del país, encara un momento difícil por falta de mercados para las ventas de su producción.

Para los productores que suplen cadenas hoteleras, el panorama es más incierto por el cierre de esas empresas desde hace varias semanas y la cuantiosa pérdida de sus inversiones.

La comunidad agrícola espera la oportuna intervención del ministro de agricultura Osmar Benítez para que garantice la venta de la producción local.