Tras la situación de las ultimas noticias sobre los secuestros en Haití y la inestabilidad política, las fuerzas armadas dominicanas mantienen el refuerzo militar a todo el perímetro fronterizo.

Por César Montesinos

Dajabón.- Al menos cuatro personas incluyendo la exesposa del fenecido exjefe de Estado haitiano, René Préval, y el periodista dominico-haitiano Alexander Gálvez, fueron secuestros de acuerdo a reportes de periódicos de ese país.

En la zona nordeste del país que corresponde a Cabo Haitiano reina intranquilidad y algunos comerciantes desde hoy comienzan a llegar hasta Dajabón para participar del mercado binacional.

"Esa gente están secuestrando a todo el mundo, tienen el periodista Alexander secuestrado y cuatro personas más incluyendo la exprimera dama, esposa del expresidente que murió Préval.Ees una situación situación terrible lo que ha estado aconteciendo en el palacio", manifestó el empresario del transporte Amado Gutiérrez.

Tras la situación de las últimas noticias sobre los secuestros en Haití y la inestabilidad política, las Fuerzas Armadas dominicanas mantienen el refuerzo militar a todo el perímetro fronterizo.