Un ciudadano haitiano, el cual escapó luego de que ser  trasladado al centro de salud provincial, para curarle una herida de bala.

REDACCIÓN.- La noche del pasado jueves un recluso custodiado por agentes policiales se fugó del hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde recibía atenciones médicas tras una herida de bala.

Victano Acena alias Chiquito, es un ciudadano haitiano, el cual escapó luego de que ser  trasladado al centro de salud provincial, para curarle una herida de bala, supuestamente propinada por parte de los miembros de una patrulla al momento de su arresto.

El prófugo es acusado de participar en el robo a la gasolinera Estación de Servicios Muñoz, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Puerto Plata-Gran Parada y por este hecho cumple  medida de coerción de tres meses junto a Lorenzo Sánchez Martínez.

La mediada es bajo el alegato de acusación de que el ahora  prófugo y el preventivo cargaron con una cantidad indeterminada de dinero de la gasolinera y dejando al vigilante amordazado.

Las autoridades realiza diversos operativos en zonas de la provincia Puerto Plata con el objetivo de reapresar al prófugo.