Los diferentes dirigentes de las juntas de vecinos consideran que las autoridades deben de afianzar más la presencia policial sobre todo en zonas conflictivas como es la parte sur de este municipio.

Santiago.- Refuerzan con más agentes de la Policía Nacional los principales sectores que conforman el Distrito Municipal Santiago Oeste, debido al índice de acciones delictivas que se han registrado en los últimos tiempos.

De acuerdo con nuestro corresponsal Luis Manuel Báez, los comunitarios consideran que deben de implementarse acciones urgentes, que permitan evitar hechos delictivos.

"Que se desarrolle un plan de seguridad y educación ciudadana, son policías que eduquen, policías que se conviertan en profesores y maestros de la ciudadanía, no que se conviertan en torturadores", expresó Ermes Batista, Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Santiago.

Los diferentes dirigentes de las juntas de vecino consideran que las autoridades deben de afianzar más la presencia policial sobre todo en zonas conflictivas como es la parte sur de este municipio.