Se trata del privado de libertad, Domingo Marte, quien guardaba prisión homicidio y que según sus familiares ya había cumplido 10 años

Por Hugo Gómez

PUERTO PLATA.-Un recluso que estaba condenado a 13 años de prisión se ahorcó este sábado en su celda, en el Centro Correccional San Felipe de Puerto Plata.

Se trata del privado de libertad, Domingo Marte, quien guardaba prisión homicidio y que según sus familiares ya había cumplido 10 años.

Un informe preliminar explica que, el interno mientras se efectuaba el proceso de almuerzo del módulo 2 pabellon G, del Centro Penitenciario se quedó en el Pabellón.

“Estando solo allí le puso el candado del locker a la puerta de su alojamiento, con el objetivo de impedir que lo auxiliaran en caso de ser encontrado y estando solo se colgó de la ventana con un hilo de lo que utilizan para hacer zapatillas, el mismo fue encontrado aún con signos de vida por los privados de libertad que regresaron del almuerzo e inmediatamente comunicaron a la seguridad y se procedió a trasladar al hospital, donde al llegar lo diagnosticaron sin vida”, indica el informe.