Le dan el último adiós a dos de los tres jóvenes que fallecieron en un accidente de transito en la autopista Joaquin Balaguer, que comunica a Santiago con el municipio de Navarrete

Por: Luis Manuel Báez 

SANTIAGO.- Le dan el último adiós a dos de los tres jóvenes que fallecieron en un accidente de transito en la autopista Joaquin Balaguer, que comunica a Santiago con el municipio de Navarrete

Los cuerpos de los jóvenes Miguel Rodríguez y Adonys Daniel Batista, fueron trasladados hacia su última morada en medio de grandes muestras de solidaridad.

Los fallecidos en el accidente de transito,pertenecían a los grupos carnavalescos de esa localidad ,lo cual ha creado gran conmoción.

Antes de ser trasladados al cementerio del municipio de Navarrete, le fueron ofrecidos los oficios religiosos, en la iglesia Santa Ana de ese municipio.

Ya en el cementerio los cuerpos sin vida de esos jóvenes, fueron enterrados con canciones de la epoca y con disparos al aires lo que se ha constituido en una tradición en ese municipio.

El accidente se registro en la misma zona donde el pasado año ,tres jóvenes miembros de una misma familia de Navarrete perdieron la vida.