A pesar del envío de militares y policías a calles, el seno de la población, aseguran que hacen falta, otras medidas para enfrentar la criminalidad.

SANTIAGO.- Sociedad civil en esta provincia, ofrecen su espaldarazo al presidente de la república Luis Abinader, que anuncio el envío a las calles a guardias y policías, para prevenir hechos delictivos.

Según los sectores representativos de Santiago, ya era necesaria reforzar a la Policía Nacional, a fin de evitar que los delincuentes continúen llevando la intranquilidad a la población.

Para el voluntariado por la seguridad de Santiago, él envió de patrullas mixtas, garantiza mayor seguridad en las calles.

A pesar del envío de militares y policías a calles, en el seno de la población, aseguran que hacen falta, otras medidas para enfrentar la criminalidad.

Entre los últimos hechos delictivos que han sucedido en Santiago figuran, el asalto a decenas de empleados que se dirigían a la zona franca en horas de la madrugada del pasado miércoles y a quienes le llevaron todas sus pertenencias.

Además, el cronista deportivo Cesar Delmonte y Consuegra, fue víctima de un asalto junto a su hijo, próximo al municipio de Villa González, siendo despojados de celulares y dinero en efectivo.