A la finca llegaron los agentes de la Policía Científica, representantes del Ministerio Público y de otros cuerpos de investigación

REDACCIÓN.- El exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, confirmó que era su tío, Juan José Soto Corniel, el hacendado que fue asesinado junto a dos empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela, en Puerto Plata.

A través de cuenta de Twitter informó que los informes que tiene es que habrían sido haitianos los que cometieron el triple homicidio, pero que se dirige a la finca de su tío paterno donde ocurrió el hecho.

“Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela… Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme” escribió en la red social.

Fue identificado uno de los empleados asesinados, se trata de Gilberto Basilio, aún no ha sido ofrecida la información de la mujer fallecida.

Según informaciones preliminares, el haitiano que trabajaba con el ganado no estaba en el lugar y la Policía investiga su paradero.

A la finca ubicada en Estero Hondo, llegaron agentes de la Policía Científica, representantes del Ministerio Público y de otros cuerpos de investigación.

Versiones preliminares dan cuenta de que las víctimas habrían sido degolladas.