Desgarrador, fue el momento cuando  familiares de Fausto Junior Faña de 24 años de edad, identificaron su cadáver y debido al estado de descomposición fue sepultado de inmediato.

María Trinidad Sánchez.- Con el hallazgo de otro cadáver, suman dos las personas fallecidas tras zozobrar una embarcación que salió del municipio de Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez y que pretendían llegar a Puerto Rico de manera ilegal con 22 personas.

En tanto, las autoridades informaron que continúan con la búsqueda para tratar de localizar a los náufragos.

Desgarrador, fue el momento cuando  familiares de Fausto Junior Faña de 24 años de edad, identificaron su cadáver y debido al estado de descomposición fue sepultado de inmediato en el cementerio municipal del Municipio de Cabrera.

Su cuerpo fue encontrado en el Santuario Piedras de las Ballenas en Samaná.

Mientras las autoridades trabajan para tratar de rescatar a los otros desaparecidos del naufragio, familiares de estos manifiestan su angustia al no tener ninguna pista de su paradero.

Desde tempranas horas de este miércoles más de 10 lanchas salieron hacia alta mar desde la playa El Puerto, para seguir con la búsqueda con el apoyo de los pecadores, las Fuerzas Armadas y la Defensa Civil.