Director provincial del Ministerio de Industria y Comercio, Carlos Juan Rodríguez, el pasado martes, supuestamente penetró con un arma de fuego a un “Food Shop” y abrió fuego contra los esposos sin mediar palabras.

REDACCIÓN.- El director provincial de Industria y Comercio, Carlos Juan Rodríguez, quien supuestamente es el responsable de matar a tirosuna pareja de esposos y herir a otros dos individuos, se le ve caminar aparentemente tranquilo por las calles.

El video que fue captado por una cámara de seguridad cercana al lugar de la tragedia , en la cual el ahorasuspendido director provincial del Ministerio de Industria y Comercio, Carlos Juan Rodríguez, la noche del pasado martes, supuestamente penetró con un arma de fuego a un “Food Shop”, ubicado en la estación de combustibles “El Ganadero”, provincia Santiago Rodríguez, e inmediatamente abrió fuego contra los esposos sin mediar palabras, provocándoles la muerte de manera inmediata.

En el mismo hecho además se reporta que las dos personas que habrían resultado heridas y posteriormente trasladadas a un centro de salud de la zona son el regidor por la Fuerza del Pueblo y Erlin Gómez (Tito Tour), quien es un empresario del transporte de Sabaneta.

La pareja de esposos que perdieron la vida eran Kendry Barrientos y Marielis Vargas y  hasta el momento se desconoce las razones del suceso y el supuesto responsable fue detenido además de suspendió del MICM luego del hecho.