Según datos preliminares, los jóvenes fueron encontrados en un potrero que funcionaba como granja para la crianza de cerdos.

Por Héctor de la Cruz

SAN CRISTÓBAL.- La muerte de dos jóvenes causó consternación entre varios  residentes en Sabanda Grande de Palenque.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los cuerpos fueron encontrados con signos de ahorcamiento en una  finca próximo a la residencia de ambos.

Los  cuerpos de Dani Junior Vásquez de 18 años  y de Eliveny Castillo de 16,  fueron llevados al Inacif para continuar con las investigaciones.

El padre de la menor, Dionisio Vallejo,confirmó a Noticias SIN que su hija dejó una carta donde dio algunos detalles de la decisión que tomó.

Vallejo dijo que la madrugada de este domingo  fue sorprendido por su vecina quien lo alertó de la desaparición de los jóvenes, "la vecina nos despierta para preguntarnos si la niña estaba aquí y ahí emprendimos la búsqueda", sostuvo.

Según datos preliminares,  los jóvenes fueron encontrados en un potrero que funcionaba como granja para la crianza de cerdos.

Por su parte, los familiares de Dani Junior Vásquez, aunque mostraron pesar por lo sucedido, no quisieron salir en cámara.

Luisa Pinales, quien conoció a Dani y a Eliveny desde niños, los describió como jóvenes ejemplares.

El hecho ocurrió en el  sector Miramar de Sabana Grande de Palenque en San Cristóbal.

El padre de Eliveny cuenta que su hija soñaba con dominar el arte del dibujo y convertirse en una gran pintora.