La víctima se encuentra herida.

Por José Luis Rodríguez

LA VEGA.- Una Patrulla de la Policía último de varios disparos a un sujeto en momentos que realizaba un atraco a una persona en su vivienda en la avenida Universitaria próximo a la universidad Católica y Tecnológica del Cibao UCATECI.

El presunto atracador cayó mientras era esperado por su compañero en una motocicleta mientras el occiso intentaba despojar de sus pertenencias al reconocido Moreno San Yan, un joven empresario vegano en su residencia, es cuando una patrulla vio lo que ocurría y procedió a intervenir cusando que el individuo la emprende a tiros contra la patrulla que de inmediato repelió la agresión logrando impactarle con varios disparos en su cuerpo provocándole la muerte.

Antes de su deceso este logró herir al reconocido Moreno San Yan, con tres de los disparos realizados en diferentes partes del cuerpo de la víctima, con una pistola Glock 19 quien fue socorrido por los vecinos del lugar y lo condujeron a un centro de salud privado en esta ciudad donde se mantiene en estado delicado.

 

Además de que el individuo muerto portaba una pistola Glock 19, les fueron ocupados dos celulares y la suma de quinientos pesos dominicanos.

En cuanto a su compañero emprendió la huida al notar la presencia de la patrulla policial.

El cadáver aún se encuentra en el pavimento, a la espera de la presencia del médico legista.

Mientras que el personal de la Policía Científica realiza el levantamiento de varios casquillos y otras evidencias.