El cadáver de la víctima fue encontrado el pasado jueves en una cisterna de una residencia ubicada en la calle Colón de este localidad.

Por Johanny Paulino 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  La Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito Judicial de la provincia Duarte impuso este lunes tres meses de prisión preventiva contra  un hombre acusado de ultimar a su pareja sentimental de múltiples estocadas.

Eusebio Rosario Hernández deberá cumplir prisión preventiva señalado como presunto responsable de propinar 291 estocadas a quien fuera su pareja Carmen Paulino, de 26 años de edad.

Mientras era trasladado al Palacio de Justicia aseguró que las autoridades deben buscar al culpable, pues nada tiene que ver con los hechos que le imputan.

“Negativo, yo no estaba en San Francisco, yo me entregué cuando llegué a aquí para aclararle que nada tengo que ver con el hecho”, afirmó Hernández.

Hernández deberá cumplir  prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle hasta que finalice la investigación.

Recordamos  que el cadáver de la víctima fue encontrado el pasado jueves en una cisterna de una residencia ubicada en la calle Colón de este localidad.