La acusación del Ministerio Público refiere que la imputada, que también es conocida como “ La Berrocal”, disparó en contra de la víctima sin mediar palabras.

SANTO DOMINGO.- Tres meses de prisión preventiva fueron dictados en contra de una mujer acusada de matar a una menor en el municipio de Moca en el mes de agosto del año pasado (2021).

La oficina de Atención permanente de Servicios Judiciales de la provincia Espaillat emitió la orden en contra de Anny Roelitza Mercedes Michel  por la muerte a tiros de Nathaly Michel Fermín Javier de unos 17 años de edad, en un hecho registrado en el sector Quijá Quieta del municipio Moca.

La acusación del Ministerio Público refiere que la imputada, que también es conocida como “ La Berrocal”, disparó en contra de la víctima sin mediar palabras cuando la joven se encontraba en su casa.

La mujer, quien se encuentra en estado de gestación, se entregó a las autoridades el pasado jueves ya que se encontraba prófuga desde el día del incidente.

La medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago, a cumplir la sanción.