Los pasajeros lesionados presentan traumas leves, dos permanecen ingresados en el Hospital Darío Contreras.

REDACCIÓN.- Un joven de 26 años perdió la vida tras chocar con un vehículo en el kilómetro 28, en el tramo Pueblo Nuevo, de la autopista Juan Pablo II, provincia Samaná.

El fallecido fue identificado como Valentín Novas Soriano, oriundo del municipicipio Santo Domingo Ese. El choque se produjo cuando este conducía su motocicleta marca Tauro de color rojo, con una  Yipeta Ford negra. Este conductor corresponde al nombre de Diego Willmot Almonte, de 25 años, según informaciones.

Otro accidente

Al menos ocho personas resultaron heridas en otro accidente de tránsito, al conductor perder el control de los frenos mientras se conducía a la salida del puente Juan Bosch, carretero que cruza el río Ozama hacia Santo Domingo Este, según informaciones.

Los pasajeros lesionados presentan traumas leves, dos permanecen ingresados en el Hospital Darío Contreras. De acuerdo a testigos, el vehículo chocó contra el muro de la  construcción Santo Domingo Te Abraza, una estructura tridimensional inaugurada en agosto de este año.