Vargas Maldonado manifestó que el municipio de Mao y la provincia Valverde requieren apoyo e inversión firme y decidida por parte del Gobierno.

VALVERDE.-  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, tras un recorrido realizado este fin de semana por diversas provincias del Cibao; deja juramentadas direcciones provinciales y varios locales del PRD.

Vargas Maldonado manifestó que el municipio de Mao y esta provincia requieren apoyo e inversión firme y decidida por parte del Gobierno para convertirse en la capital del mundo del banano orgánico.

Expuso que la provincia Santiago Rodríguez necesita respaldo para tener su denominación de origen del café y que se le dé garantía con fines de exportación del rubro. Vargas planteó que se necesitan inversiones en la Sierra para producir más café, garantizar la calidad de las cosechas y contar con agua de calidad.

El líder perredeísta abogó, además, porque “las zonas ganaderas puedan producir mayores cantidades de buena leche, quesos y dulces de calidad para generar empleos y, por ende, impactar en la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Igualmente, en Santiago Rodríguez, donde pasamos la mañana de hoy sábado, en comunidades como Los Llanos, los ganaderos requieren del respaldo de las autoridades para la producción de carne, leche y sus derivados”, detalló.