Así lo confirmó el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo,  durante un recorrido por ambas terminales aeroportuarias.

Los aeropuertos internacionales de Punta Cana y La Romana funcionan este martes con total normalidad, luego de haberse paralizado las operaciones, tras los daños causados por el huracán Fiona, que azotó la parte este del país a su paso este lunes.

Así lo confirmó el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo,  durante un recorrido por ambas terminales aeroportuarias, informando que hoy fue que el aeropuerto internacional de La Romana retomó las operaciones, mientras Punta Cana lo hizo ayer, pasado el medio día.

En su periplo por los aeropuertos, Pichardo, junto a una comisión del DA, constató que las áreas como son salones de espera, control de acceso, Migración, y otras, están aptas para el desarrollo regular de las operaciones.

Puntualizó que para este fin de semana el aeropuerto de La Romana retoma sus operaciones habituales con los vuelos comerciales programados, en tanto que en Punta Cana registra más de 65 vuelos para hoy.