Según se ve en el video, se pararon frente a la residencia, uno de los individuos se desmontó del motor, se acercó a la puerta y segundos después volvió a abordar la motocicleta y se marcharon del lugar a toda velocidad.

SANTIAGO.- En las redes sociales circula un video donde se ve a los hombres que presuntamente ultimaron este martes de varios disparos al abogado Basilio Guzmán en Santiago.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y muestran a dos hombres a bordo de un motor cuando transitan en la calle donde está ubicada la casa del fallecido.

Luego, según se ve en el video, se pararon frente a la residencia, uno de los individuos se desmontó del motor, se acercó a la puerta y segundos después volvió a abordar la motocicleta y se marcharon del lugar a toda velocidad.

El hecho

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el residencial El Mirador próximo a Los Cerros de Gurabo III y se desconoce si los homicidas robaron algo a Guzmán Rodríguez

La víctima estaba recogiendo el periódico de hoy, según las informaciones.

Alrededor de las 8:00 de la mañana se encontraban en la escena del crimen los agentes adscritos al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional a la espera de un médico legista para trasladar el cadáver del abogado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).