Entre las personas detenidas figuran Domingo Javier Reyes Tejada y Edwian Victoriano Díaz, sorprendidos con 28 y 38 porciones del vegetal verde, respectivamente.

Por Luis Báez

SANTIAGO- Varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas fueron desmantelados en diferentes sectores de la provincia de Santiago, donde se apresaron siete personas y se ocuparon 66 porciones de presunta marihuana, nueve radios de comunicación, varias motocicletas, una hookah y dinero en efectivo.

La acción fue ejecutada por miembros preventivos y de acción rápida de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, que comanda el general Ernesto Rodríguez García.

 

Los operativos fueron realizados en los sectores Hoyo de Gurabito, Los Ciruelitos, Plaza Valerio, Reparto Peralta, Bella Vista, Carretera de Jacagua y en las comunidades de Gurabo y Los Amaceyes de Tamboril.

Entre las personas detenidas figuran Domingo Javier Reyes Tejada y Edwian Victoriano Díaz, sorprendidos con 28 y 38 porciones del vegetal verde, respectivamente, quienes serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.