"Es una injusticia porque a nosotros nos falta profesores y duramos casi dos años virtual en donde no se aprendió nada".

Samaná.- Estudiantes del municipio Santa Bárbara de esta jurisdicción anunciaron que llevarán a cabo una marcha para el 8 de abril del año en curso, en protesta para exigir al ministro de Educación, Roberto Fulcar, aumentar la cantidad profesores.

Expresan, lo siguiente:

"Es una injusticia porque a nosotros nos falta profesores y duramos casi dos años virtual en donde no se aprendió nada, ya solo nos queda un mes y medio, estamos sin profesores de química y de matemáticas".

"¡SOMOS ESTUDIANTES!

Distinguido ministerio de Educación, nos tomamos el atrevimiento de hacer este comunicado con el fin de que los estudiantes seamos escuchado, ya que tuvimos casi dos años de formalidad virtual debido a una pandemia. Es injusto que a los estudiantes de término bachiller del año 2021-2022 se les den unas pruebas nacionales, las cuales un 95% de los estudiantes del país no está de acuerdo.

¡Qué ahora estamos presencial!

¿Con eso basta que estemos preparados? No, eso no es suficiente.

¿Por qué? Porque hay muchos estudiantes los cuales pudieron tener un mejor año escolar, o una mejor calificación, pero no fue así, porque a través de una pantalla no se aprende cómo se debe. Es inverosímil esto de que nos quieran dar PRUEBAS NACIONALES.

¡No estamos preparados! No es el momento"., cita una nota envida a nuestro redacción.