Narra que era aproximadamente las 11:00 PM del mismo día que le dieron el alta, el personal de Conani apareció en su casa y se llevó a la joven.

SANTO DOMINGO.- Una madre denunció que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) le quitó su hija supuestamente sin ofrecer explicación alguna, con una orden de la Fiscalía de Montecristi.

En audiovisual, Yubelkis García Martínez, residente en Villa Vásquez, municipio de la referida provincia, narró que hace cuatro meses su hija tuvo que ser internada en el Hospital Arturo Grullón, de Santiago, por una crisis de nervios que le produjo el bullyng del que estaba siendo objeto en el Liceo de Villa Vásquez.

De acuerdo con el relato de la madre, la niña de repente dejó de ir a la escuela, lloraba y luego “se le metió una crisis diciendo un lote de cosas”. Es por ello que decidió buscar ayuda médica y de un psicólogo, para determinar la causa probable de esta terrible experiencia.

Sin embargo, narra que era aproximadamente las 11:00 PM del mismo día que le dieron el alta, el personal de Conani apareció en su casa y se llevó a la joven.

Expresa que a partir de ese día ha vivido la peor pesadilla de su vida, pues no comprendía las razones que tendría Conani para quitarle su niña, a quien dice amar y cuidar.