República Dominicana cerró este miércoles su frontera con Haití después del asesinato del presidente de ese país, Jovenel Moise, informó a Efe una fuente militar

DAJABÓN.- La vigilancia militar se mantiene reforzada por la situación del vecino país de Haití es muy notable hoy que grupos de haitianos se acercan desesperados a las proximidades del Rió Masacre por la falta de productos alimenticios en los pueblos fronterizos de Haití.

República Dominicana cerró este miércoles su frontera con Haití después del asesinato del presidente de ese país, Jovenel Moise, informó a Efe una fuente militar.

El presidente Luis Abinader ordenó el cierre de los cuatro pasos fronterizos con Haití y dispuso el refuerzo de la vigilancia en la zona, según dijo un responsable del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

Vea hoy a las 9pm, en #ElInforme con @aliciaortegah: El magnicidio de Jovenel Moïse, los giros que dan las investigaciones, las implicaciones para República Dominicana, el cierre y reforzamiento militar en la frontera.

Esto y mucho más por @colorvisionc9 y nuestras redes.