En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Provisado amplía servicios y abre nuevas oficinas de asesoría de visa americana

Provisado amplía servicios y abre nuevas oficinas de asesoría de visa americana
Provisado amplía servicios y abre nuevas oficinas de asesoría de visa americana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Provisado, la cual ofrece asesorías de visa americana ha ampliado sus servicios y está ofreciendo revisión y reparación de historial de crédito bancario en todo el territorio nacional. Los servicios de revisión y reparación de historial de crédito se ofrecen bajo la condición establecida en la Ley 172-13 sobre publicación de información crediticia y bancaria.

El presidente de la empresa, Marvin Joel Soriano Robles, declara que más de un 60% de las negaciones de visas en el consulado dominicano en Santo Domingo son productos de un mal historial de crédito del solicitante y afirma que muchos solicitantes podrán calificar y obtener una visa americana una vez hayan aplicado los beneficios que establece el Legislador al promulgar la Ley 172-13.

Así mismo fueron simultáneamente inauguradas siete oficinas ubicadas en: Bonao, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, en las cuales seguirán ofreciendo asesorías y llenados de formulario DS-160 para visa Americana y revisión y reparación de historial de crédito en las compañías Data Crédito y Transunion.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Está fue la compania que en el 2016 la encontaron y cerraron por falsificación y estafa a clientes. No se como Noticias SIN no hace una investigación antes de poner en su pagina está compañía. Solamente hay que poner PROVISADO en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *