En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Provisado amplía servicios y apertura nuevas oficinas de Asesorías de Visa Americana

Provisado amplía servicios y apertura nuevas oficinas de Asesorías de Visa Americana
Provisado amplía servicios y apertura nuevas oficinas de Asesorías de Visa Americana

SANTO DOMINGO.- La Empresa Provisado la cual ofrece asesorías de Visa Americana ha ampliado sus servicios y está ofreciendo revisión y reparación de historial de crédito bancario en todo el territorio nacional.

Los servicios de revisión y reparación de historial de crédito se ofrecen bajo la condición establecida en la Ley 172-13 sobre publicación de información crediticia y bancaria.

El presidente de la empresa Provisado, Marvin Joel Soriano Robles declara que más de un 60% de las negaciones de visas en el consulado dominicano en Santo Domingo son productos de un mal historial de crédito del solicitante y afirma que muchos solicitantes podrán calificar y obtener una visa americana una vez hayan aplicado los beneficios que establece el Legislador al promulgar la Ley 172-13.

Asimismo fueron simultáneamente inauguradas siete oficinas ubicadas en Bonao, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey en las cuales seguirán ofreciendo asesorías y llenados de formulario DS-160 para visa Americana y revisión y reparación de historial de crédito en las compañías Data Crédito y Transunión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *