Redacción.-Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, sigue haciendo historia con su música y acaba de sumar una nueva cucarda a su inusual trayectoria al confirmarse su presencia en la próxima edición de Coachella.
El productor nacido en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía será uno de los atractivos del conocido festival que todos los años se celebra en Indio, California y que presenta lo más fresco de la escena mainstream de la música global.
Bizarrap se presentará en la primera jornada de ambos fines de semana de Coachella: será los días viernes 12 y 19 de abril, compartiendo cartel con Lana del Rey, Peso Pluma, Lil Uzi Vert, Justice, Deftones y Sabrina Carpenter, entre muchos otros. En estas mismas fechas también se presentará Young Miko, coprotagonista de la última “BZRP Music Session”, editada hace apenas una semana.
“Nos vemos en Coachella en abril”, compartió Bizarrap orgulloso en sus historias de Instagram el cartel completo del festival, que en las otras fechas tendrá atractivos como Tyler, The Creator, el “never ending tour de” Blur -que en su último show en Buenos Aires habían dicho que sería el último-, Doja Cat, J Balvin y el inesperado regreso de No Doubt.