En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Próximos modelos de iPhone tendrían cámara 3D más potente y puerto USB-C

Próximos modelos de iPhone tendrían cámara 3D más potente y puerto USB-C
Próximos modelos de iPhone tendrían cámara 3D más potente y puerto USB-C

REDACCIÓN DIGITAL.- Los próximos modelos de iPhone tendrían una cámara 3D más potente y puerto USB-C en vez de Lightning, según informó este miércoles Bloomberg, citando a sus fuentes.

La cámara 3D está diseñada para escanear el entorno y crear reconstrucciones tridimensionales del mundo real. El actual sistema de cámara 3D del iPhone opera a distancias de 25 a 50 centímetros. Según el medio, su futura versión funcionaría hasta unos 4,5 metros desde el dispositivo.

Asimismo, Apple estaría probando reemplazar el puerto Lightning por el USB-C en algunos de los futuros iPhones. Este cambio haría que los nuevos modelos sean compatibles con los cargadores utilizados por cientos de otros dispositivos, como los teléfonos Android.

Además, se informa que serían actualizados el procesador y el sensor Face ID.

Anteriormente ha sido revelado que el próximo iPhone tendría una triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado.

iPad mini renovado y modo oscuro en el iOS 13

En lo que se refiere a otros productos de Apple, se reporta que la empresa de Tim Cook planea lanzar al menos dos modelos del iPad la próxima primavera. Uno de ellos sería una versión renovada del iPad mini, que no ha sido actualizado desde el 2015. Otro modelo, de unas 10 pulgadas, mantendría el puerto Lightning, pero dispondría de un procesador más rápido.

La próxima actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 13, incluiría una opción de modo oscuro, junto con unas actualizaciones específicas en la versión para iPad. El gigante tecnológico estadounidense también podría integrar dos nuevos servicios: suscripción a revistas y otro, relacionado con el contenido de video original.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *