En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Proyecto de arte urbano La Chiva Gloria llega de nuevo a Galería 360

Proyecto de arte urbano La Chiva Gloria llega de nuevo a Galería 360
Proyecto de arte urbano La Chiva Gloria llega de nuevo a Galería 360

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El proyecto de La Chiva Gloria es una iniciativa de la Fundación de Arte Arawak y el maestro de la plástica Antonio Guadalupe y tiene como propósito fundamental acercar el arte al público, promover nuestros valores y nuestra cultura, incentivar el turismo cultural y el mecenazgo, y fomentar la educación artística y la creatividad como factores de transformación social.

La Chiva Gloria se ha presentado en importantes centros comerciales, e instituciones culturales, así como en importantes restaurantes de la ciudad de Santo Domingo, promoviendo nuestro arte, nuestras riquezas culturales y nuestra identidad.

Para la presentación en Galería 360, se presentara la chiva No. 12 que completara el proyecto de la Chiva Gloria. Esta escultura es de la artista Karla Dipuglia, egresada de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón y fue seleccionada ganadora durante la presentación de una exhibición de diseños de la chiva Gloria como parte de un proyecto del profesor Andy Castillo para sus estudiantes de Diseño de Modas de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

El proyecto lo completan los demás artistas: Antonio Guadalupe, Iris Pérez, José Pelletier, José Almonte, Rafael Alba, Wali Vidal, Angel Urrely, Moises Pellerano y Amaya Salazar.

La presentación de las 12 chivas se realizara el día 26 de Octubre del 2017 a las 6:30 pm en el Lobby Central de Galería 360 y permanecerán en exhibición hasta el día 15 de Octubre del 2017.

La Chiva Gloria cuenta con sus espacios en las redes sociales, tanto en Facebook, Instagram bajo el nombre de @LaChivaGloria, en las cuales participa activamente como referente cultural.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *