En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Senado rechaza modificaciones de diputados a proyecto Ley de Salarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En medio de amplios debates, el Senado conoció este jueves el proyecto de Ley de Regulación Salarial del Estado Dominicano, modificado por la Cámara de Diputados, y rechazó en única lectura las enmiendas hechas en la Cámara baja.

A petición de la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, el proyecto fue liberado de todo trámite y dirigió la sesión porque el titular, Reinaldo Pared Pérez, es coautor de la iniciativa.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/ASALARIADOS-CHORIZO-WC-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La referida pieza legal ha sido objeto de amplios debates debido a que la mayoría de los senadores insisten en que no pueden ser aprobadas las modificaciones que introdujo la Cámara de Diputados a la misma.

Las modificaciones introducidas por los diputados planteaban que el Congreso Nacional se regiría por el reglamento interno de cada cámara y, en las disposiciones transitorias, que respecto al Banco Central, la ley se aplicaría en todas sus partes dos años después de entrada en vigencia la legislación.

El proyecto de regulación salarial del Estado Dominicano vuelve a la Cámara de Diputados. Según supo Noticias SIN, la Cámara baja estaría en disposición de conocerlo antes que termine la legislatura extraordinaria. Buenas noches.

Pasadas las 5:00 PM de hoy, los senadores aprobaron el citado proyecto como lo habían enviado originalmente a los diputados.


 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *