En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Proyecto Presidencial de Miguel Vargas afirma registró 523 mil adeptos

Proyecto Presidencial de Miguel Vargas afirma registró 523 mil adeptos
Proyecto Presidencial de Miguel Vargas afirma registró 523 mil adeptos

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Proyecto Presidencial del precandidato del Partido Revolucionario  Dominicano,(PRD) Miguel Vargas Maldonado, informó esta tarde que en el proceso de empadronamiento de electores realizado el pasado fin de semana logró inscribir a 523 mil adeptos en todo el país.

Al ofrecer detalles sobre el operativo efectuado el fin de semana, Alfredo Pacheco, jefe de campaña de Vargas, detalló que fueron visitados 480 mil 442 hogares, diseminados en 143 municipios de los 155 existentes, y 217 distritos municipales de los 229.

El operativo fue postergado para la semana próxima en la provincia de Azua, por el estado de salud que afectó al diputado Ruddy González, coordinador de Vargas en esa localidad. También fue pospuesto en el municipio de Castillo, provincia Duarte.

En rueda de prensa efectuada en la Casa Política de Vargas, Pacheco expresó que el informe presentado está sustentado en los formularios debidamente llenados y firmados, los resúmenes provinciales y los gráficos que ilustran la jornada.

Detalló que en los tres días de trabajo contactaron un total de 638 mil 365 personas a nivel Nacional, de los cuales 523 mil 250 firmaron el compromiso de respaldar la candidatura presidencial de Miguel Vargas.

La dirección del proyecto presidencial de Vargas decidió darle carácter permanente y el debido seguimiento a estas actividades orientadas a la consecución de su meta final “que es triunfar en una proporción 80-20 en la convención del PRD, a celebrarse el próximo 6 de Marzo”, puntualizó Pacheco.

“El éxito de esta jornada tiene dos logros muy importantes para nosotros”, expuso Pacheco, “pues contribuyó a consolidar el apoyo a favor del compañero Miguel Vargas, y su triunfo en la Convención, pero también significa que nuestro partido está registrando un gran crecimiento en un electorado harto de los fracasos y las decepciones del PLD,  y que desean un cambio de rumbo para el país”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *