En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Proyecto Unitario Izquierda Revolucionaria anuncia 1ra. Conferencia

El Proyecto Unitario de la IR lo integran el Movimiento Popular Dominicano, el Movimiento Caamañista, y la Liga Socialista de los Trabajadores, entre otros.

El Proyecto Unitario de la IR lo integran el Movimiento Popular Dominicano, el Movimiento Caamañista, y la Liga Socialista de los Trabajadores, entre otros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Proyecto Unitario de la Izquierda Revolucionaria (IR) anunció la celebración de su 1ra. Conferencia a desarrollarse este domingo 16 de diciembre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para analizar la situación política nacional y definir una línea de acción y de trabajo organizativo.

Mediante una circular de la Comisión Ejecutiva, el Proyecto Unitario informa que el encuentro de militantes de la izquierda revolucionaria se iniciará a las nueve de la mañana y sesionará todo el día.

Se propone conocer un informe político del proceso seguido por la convergencia, actualizar los ejes programáticos del proyecto y aprobar el protocolo de relaciones de unidad.

“Aportar a su crecimiento en cantidad, calidad, conciencia, poder, confluencia y sentido trascendente y superador del actual régimen político”, precisa el proyecto unitario.

La agenda del encuentro también contempla la discusión de la participación de la IR en las elecciones congresuales y municipales del año 2016.

El Proyecto Unitario de la Izquierda Revolucionaria lo integran El Movimiento popular Dominicano (MPD), el Movimiento Caamañista (MC), la Liga Socialista de los Trabajadores (LST-CURR), el Frente Popular Aniana Vargas y cuenta entre sus dirigentes a Narciso isa Conde, Jorge Puello (El Men), Joaquín Aracena, Fernando Hernández y Rafael Jiménez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *