x
Batalla Electoral 2024

Proyectos turísticos tendrán inversión de UD$ 3,500 millones

Lanzamiento

Cabo Rojo fue lanzado formalmente como destino turístico, se habló de los avances en la construcción de los primeros tres hoteles en la zona, y los trabajos de integración con la comunidad.

Imagen sin descripción

Madrid.- Con 19 nuevos proyectos turísticos que tendrán una inversión nueva de casi 3 mil 500 millones de dólares, cerró este viernes República Dominicana su participación en FITUR 2024.

Para el cierre de las actividades en el marco de la feria se realizó el lanzamiento de Cabo Rojo, Pedernales, como destino turístico.

Este viernes concluyó la participación comercial de república dominicana en Fitur y el ministro David Collado dio a conocer los acuerdos firmados con inversionistas, líneas aéreas, tour operadores entre otros.

Explico que RD se va con las manos llenas con 19 proyectos hoteleros en los próximos tres años lo que aportaran un poco más de 9 mil habitaciones, superando esta inversión los 3 mil 500 millones.

De igual manera se firmaron acuerdos pata mejorar la conectividad, que atraerán más de 300 mil pasajeros, generando 280 millones de dólares.

Hemos firmado con la principales líneas aéreas como air Europa, Iberia, Edelwise, Avoris, Nautalia, Soltour, eDreams y Viajes el Corte Inglés tur operados como corte inglés, las líneas aeras están afectadas por la guerra, con estos acuerdos nos aseguramos mantener los vuelos y dos nuevos a Santiago.

También cabo rojo fue lanzado formalmente como destino turístico, se habló de los avances en la construcción de los primeros tres hoteles en la zona, y los trabajos de integración con la comunidad.

Comenta con facebook