En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC acordó celebrar Asamblea Ordinaria en Coliseo Teo Cruz

PRSC acordó celebrar Asamblea Ordinaria en Coliseo Teo Cruz
PRSC acordó celebrar Asamblea Ordinaria en Coliseo Teo Cruz
Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este sábado que se escogió el Coliseo Teo Cruz para el evento que escogerá a las nuevas autoridades el próximo 26 de enero.

También decidieron solicitar la supervisor de la Junta Central Electoral para la asamblea, prevista para iniciarse a las 9:00 de la mañana de ese día.

En una reunión celebrada en el Hotel Embajador, la cual  se extendió por más de cinco horas, también aprobaron el presupuesto y la mecánica procedimental para la celebración de dicha asamblea.

El anuncio se hizo al final de la reunión, en la que sirvieron de voceros el presidente interino, José Hazim Frappier, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Ambos dirigentes explicaron que solo quedó pendiente la aprobación del reglamento que se usará en la asamblea, especialmente la metodología para elegir a las nuevas autoridades del partido.

Dijeron que se declararon en sesión permanente, al tiempo que anunciaron para el próximo lunes otra reunión con miras a aprobar el método de elección.

“Vamos a tratar de ponernos de acuerdo sobre el método que se usará en esa asamblea”, dijo Josecito Hazim a los periodistas.

Igualmente indicó que todavía no han sido abiertas las inscripciones para los aspirantes a los cargos directivos del partido.

“Esto se hará cuando se apruebe el reglamento”, resaltó el presidente interino del PRSC.

En la reunión participaron, además, Amable Aristy Castro, Ito Bisonó, Louis Bogaert, Máximo Castro Silverio, Federico Antún Batlle (Quique), Joaquín Ricardo, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, Domingo Plácido, Arístides Fernández Zucco, José Ramón González Pérez, Leonardo Matos Berrido, entre otros.

Un grupo de dirigentes miembros de la Comisión Política Nacional (CPN) y la Comisión Ejecutiva (CE) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  saldrá a partir de este domingo a las diferentes provincias a promover la plancha encabezada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo 26 de enero en la que se escogerán a las nuevas autoridades de la entidad política.

Los dirigentes anunciaron que los demás integrantes de la plancha son José Hazim Frappier, como primer vicepresidente; Víctor –Ito- Bisonó, secretario general, y Miguel Bogaert como secretario nacional de organización, entre otros.

Dijeron que se reunirán con los delegados a la asamblea para explicarles la necesidad de que el partido colorao siga en “buenas manos” con Morales Troncoso como presidente, el cual constituye la mejor garantía para que el PRSC siga fortaleciéndose y juegue un papel importante en las elecciones de 2016.

Señalaron que comenzarán esos encuentros con los asambleístas de la provincia Puerta Plata, donde sostendrán reuniones en diferentes municipios.

Entre los miembros de la Comisión Política Nacional y Comisión Ejecutiva que recorrerán las diferentes provincias y circunscripciones de la Capital y la provincia Santo Domingo  figuran Pedro Bretón, Marino Beriguete, César Dargam, Benny Metz, Carlos Rojas, Jorge Dargam, Félix Perdomo, Gustavo Ramírez Merán y Jorge De León, entre otros.

“Esta es la plancha que representa el sentir de la inmensa mayoría de los reformistas, porque genera la confianza y la credibilidad de la militancia del partido y del pueblo en sentido general”, dijeron.

Los miembros de la Comisión Política y Comisión Ejecutiva afirmaron en el marco de una reunión celebrada en la sede de la organización que el Partido Reformista Social Cristiano “ha estado en buenas manos con Morales Troncoso y seguirá en buenas manos a partir de la asamblea del 26 de enero, porque ganará con un amplio margen con el apoyo de la mayoría de los delegados”.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *