En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC amplia comisión organizadora para acelerar plan de reestructuración

PRSC amplia comisión organizadora para acelerar plan de reestructuración
PRSC amplia comisión organizadora para acelerar plan de reestructuración

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conformó una Comisión Nacional de Organización Ampliada para acelerar la reestructuración de los órganos medios y de base en busca de conformar una estructura fuerte con miras a las elecciones presidenciales de 2012.

La decisión se tomó en la reunión de la Comisión Política Nacional encabezada por el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, y los también dirigentes Ramón Rogelio Genao, Joaquín Ricardo, Federico Antún Batlle, Rafael Bello Andino y Máximo Castro Silverio.

La comisión ampliada la preside el secretario nacional de organización, Máximo Castro Silverio, e integran Luis Toral, Sergia Elena de Séliman, José Osvaldo Leger, Johnny Jones, Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán, Rafaela Alburquerque, Ramón Pérez Fermín, Louis Bogaert, Danny Perdomo, José Rodríguez, Gustavo Ramírez Meran y Rafael –Papito- Cruz, y Freddy Roa.

Se explicó que la idea de crear esa comisión de organización ampliada es para cumplir en los nuevos plazos establecidos en las conclusiones del III Congreso Unitario Joaquín Balaguer y en atención al mandato estatutario del artículo 91.

La Comisión Política también ratificó los decálogos de partido y de país que se aprobaron en el III Congreso Unitario Joaquín Balaguer, en el que el PRSC decidió concurrir solo, sin alianzas con partidos mayoritarios a las elecciones presidenciales a celebrarse en mayo de 2012, estableciendo la ruta para presentar su propio candidato.

Igualmente, se envió a comisión la elaboración de un calendario de reuniones para los próximos seis meses de los máximos órganos de dirección del partido, como la Comisión Política, la Comisión Ejecutiva y la Comisión Presidencial Permanente.

Esa comisión la integran el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana, Ramón Pérez Fermín (Monchy) y el vicepresidente, Eddy Alcántara, quienes se reunirán en los próximos días para definir el calendario de reuniones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *