X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

PRSC aplaza para enero el proceso de reorganización realiza en todo el país

PRSC aplaza para enero el proceso de reorganización realiza en todo el país
PRSC aplaza para enero el proceso de reorganización realiza en todo el país

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acordó aplazar para el mes de enero próximo el proceso de reorganización que vienen desarrollando en todo el territorio nacional por motivo de las festividades navideñas.

La información la dio a conocer el coordinador nacional del plan de reorganización, doctor Eddy Alcántara, quien señaló que el proceso se reanudará el 9 de enero de 2017.

Dijo que a partir de esa fecha, se terminará la primera etapa del referido plan de reorganización, el cual, explicó, se encuentra avanzado en más del 60 por ciento.

Alcántara indicó, asimismo, que concluido este proceso viene una segunda etapa que habrá de culminar en el mes de junio con la conformación de los órganos medios en todos los municipios y distritos municipales.

Siguió diciendo que el plan de reorganización, aprobado por el Comité Político del PRSC que preside el presidente nacional de partido, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), busca conformar una estructura fuerte en todo el país “y tener un padrón de militantes que le permita al Partido Reformista convertirse en una opción real para llegar al poder”.

Adelantó que en la primera semana de enero se realizará una reunión en la sede del partido, ubicada en la avenida Tiradentes, de la Capital, en la que participará todo el equipo designado por el Comité Político para realizar el trabajo de reorganización a los fines de coordinar las tareas asignadas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *