En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC aprueba incorporación Jorge Dargam a Directorio Presidencial

PRSC aprueba incorporación Jorge Dargam a Directorio Presidencial
PRSC aprueba incorporación Jorge Dargam a Directorio Presidencial

 

Jorge Dargan

Jorge Dargam.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Coordinador General del Movimiento Nueva Generación Reformista Jorge Dargam Espaillat, fue incorporado como miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, máximo órgano de dirección de dicho partido. 

En la primera reunión del año del Directorio Presidencial del PRSC, encabezada por su presidente, Ing. Federico Antún Batlle (Quique), a la cual asistieron 35 de 42 miembros titulares, se decidió a unanimidad la incorporación de Dargam como miembro del máximo organismo del PRSC en representación de la juventud. 

Jorge Dargam es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) donde se recibió de Licenciado de Administración de Empresas en el año 2002. Posteriormente realizó estudios de Maestrías (MBA) en Barna Business School y la Universidad de Barcelona. 

Se ha desempeñado como Coordinador General del movimiento Nueva Generación Reformista (NGR) desde el año 2010, coordinando el sector juventud en los períodos electorales de 2010 y 2012.  Hasta su incorporación al Directorio Presidencial era miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC, posición para la que fue elegido en la Asamblea General Ordinaria el 26 de enero de 2014.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien merecido ya que motorizo la JRSC en todo el Pais. Joven capacitado y con un futuro por venir, el Partido Reformista Necesita ese 4to bate para el 2016. Vamos por mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *