En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC asegura Balaguer es mejor referente de buen gobierno en RD

PRSC asegura Balaguer es mejor referente de buen gobierno en RD
PRSC asegura Balaguer es mejor referente de buen gobierno en RD

20160901_101817SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), considera, al arribar al 110 aniversario del natalicio del doctor Joaquín Balaguer, que este es el mejor referente de buen gobierno de la democracia dominicana.

El Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, indicó que tras 20 años de su salida del gobierno, Balaguer sigue siendo el político mejor valorado y el mejor gobernante que ha tenido la República Dominicana.

“Ninguno de los que han ocupado la Presidencia de República antes de 1996 o después, han podido superar las ejecutorias de los 22 años de gobierno del Dr. Joaquín Balaguer. De alguna manera ha sido modelo y referente para todos sean aliados o adversarios”.

Genao definió a Balaguer como un revolucionario reformador, un gran visionario que ”siempre gobernó poniendo el interés de la patria por encina de todo”.

“Balaguer fue como Presidente, un celoso defensor del medio Ambiente y nuestros recursos naturales; un nacionalista que defendió nuestra soberanía como Estado; el gran constructor de la infraestructura de desarrollo del país y sobretodo un gran reformador”, precisó Genao.

El alto dirigente reformista habló al encabezar junto con el presidente de la organización, Federico Antún Batlle, una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos mortales del Balaguer con motivo del 110 aniversario de su natalicio, donde concurrieron los miembros del comité político, legisladores y relacionados del PRSC y la familia Balaguer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *