En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC celebrará “IV Congreso Joaquín Balaguer” para fortalecer el partido

Reunión del PRSC donde anunció la celebración del IV Congreso Joaquín Balaguer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, anunció este domingo el inicio de los preparativos del “IV Congreso Dr. Joaquín Balaguer”,  que trazará las pautas del nuevo reformismo.

Morales Troncoso designó a los miembros de la Comisión Organizadora del congreso en el marco de una reunión con altos dirigentes de la entidad política que se llevó a cabo en el Hotel El Embajador, en la que se analizó el futuro promisorio que tiene el PRSC en la actual coyuntura política nacional.

La comisión quedó integrada por el presidente en funciones del partido, Joaquín Ricardo, y los también dirigentes Luis Toral, Florentino Carvajal Suero, Johnny Jones, Louis Bogaert, José Ramón González, Mirely Uceta, Jorge Dargam, Marino Berigüete y  Rey Lora, entre otros,  quienes inmediatamente anunciaron una serie de encuentros para decidir todo lo relativo al montaje del congreso.

Morales Troncoso, quien estuvo acompañado del secretario general, Ramón Rogelio Genao, y otros altos dirigentes del partido, adelantó que el congreso, en el que se integrará todo el partido, será un evento “impactante”  que ayudará al PRSC a  trazar las líneas para alcanzar “el partido que todos queremos”.

“Trabajando juntos y unidos vamos a lograr nuestros objetivos de volver a tener un partido fuerte y con credibilidad en la sociedad”, apuntó.

Dijo que la dirigencia reformista tiene una gran tarea por delante que es la de celebrar un congreso exitoso, lo que permitirá que mucha gente se motive a sumarse a la organización.

Insistió que se debe seguir trabajando para  fortalecer el partido “y este IV

Congreso Joaquín Balaguer que celebraremos próximamente es una buena oportunidad para demostrarle al país que estamos dispuestos a relanzar el partido para salir a flote”.

En la reunión participaron, además de todos los integrantes de la comisión organizadora, los también dirigentes César Dargam, Oscar Santiago Batista, Erick Bernard, Nelson Barcácer y Miguel Ángel Hernández Gobaira .

De su lado, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, dijo que la comisión que se designó para organizar el montaje del congreso deberá fijar la fecha, lugar  y los temas a tratarse en el mismo.

Mientras, el dirigente reformista Luis Toral, miembro de la Comisión Organizadora del Congreso Joaquín Balaguer, anunció que se tiene programada una serie de reuniones para definir todo lo relativo a ese importante evento.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *